Comunicado - COVID-19

Dentro del conjunto de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social provocado por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma, y manteniendo el compromiso de apoyo financiero ofrecido por Xesgalicia, procedemos a trasladar la siguiente medida de carácter extraordinario: aprobación de una condonación en el pago de intereses y una moratoria en el pago del principal bajo determinadas condiciones y destinado a aquellas empresas financiadas impactadas por el actual contexto.

A los efectos de un mejor entendimiento de la medida se ha elaborado el documento de preguntas frecuentes y respuestas adjunto.

- Preguntas frecuentes.

Desde el día 24 de marzo y hasta el 3 de abril de 2020 (ambos inclusive) aquellas empresas financiadas que deseen optar a la condonación y/o a la moratoria deberán adjuntar debidamente cumplimentada la Declaración Responsable adjunta.

- Declaración responsable necesaria.

05/28/2019 - 09:00

Download in the following link the announcement of the call

Download in the following link the...

Cinfo visit
04/05/2019 - 15:15
  • The Galician Regional Minister for Economy, Employment and Industry, Francisco Conde, and Fernando Guldrís, General Director of Xesgalicia, visited today in A Coruña the facilities of the audiovisual company Cinfo
  • They discovered the...