Emprende FCR - Pyme

Emprende FCR - Pyme

El Fondo Emprende se orienta a proyectos empresariales promovidos por nuevos emprendedores, a sociedades de nueva creación con posibilidades de desarrollo y a aquellas que acometan actividades novedosas y/o apliquen nuevas tecnologías.

Está especialmente dirigido a proyectos innovadores, que permitan mejorar la competitividad empresarial, bien sea a través de avances en la distribución, en las estructuras organizativas o mediante la combinación de tecnología y mercadotecnia.

El porcentaje del Fondo Emprende en una empresa determinada no sobrepasará el 45% del capital y la inversión no superará el 25% del activo total del Fondo. La inversión en empresas del mismo grupo de sociedades no podrá exceder del 35% del Fondo.

El Fondo Emprende se orienta a

» Proyectos empresariales promovidos por nuevos emprendedores
» Sociedades de nueva creación con posibilidades de desarrollo
» Sociedades que acometan actividades novedosas
» Sociedades que apliquen las nuevas tecnologías
» Proyectos innovadores, que permitan mejorar la competitividad empresarial

Dinos quién eres
Indícanos el email en el que quieres recibir respuesta
Este es el Fondo para el que estás enviando tu proyecto
Describe brévemente el proyecto que nos envías
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.

En cumplimiento con la LOPD (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), se informa que los datos recogidos a través de este formulario no son almacenados, ni cedidos en ningún caso a terceros; sino que son utilizados única y exclusivamente para el contacto y el envío de información o contenido, según lo demandado por el usuario a través del propio formulario.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Las Cuentas Anuales comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el estado de Flujos de Efectivo y demás datos que permiten obtener la imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de la entidad.

Descargar cuentas