Jornada técnica ICO – IGAPE en Santiago sobre instrumentos de financiación para autónomos y pequeñas empresas

venres, 14 Xullo, 2017 - 13:00
  • El encuentro tiene como objetivo acercar a los autónomos, emprendedores y pequeñas empresas los nuevos instrumentos de financiación que se están poniendo en marcha tras los acuerdos de colaboración entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO), el Igape, las entidades financieras gallegas y las SGRs.
  • Tendrá lugar el próximo 20 de julio en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela

 

El próximo jueves 20 de julio, a partir de las 11:15 horas, en el Auditorio da Biblioteca – Ciudad de la Cultura, en Santiago de Compostela, tendrá lugar la Jornada Técnica ICO- IGAPE: Instrumentos de financiación para autónomos y pequeñas empresas, que tiene como objetivo acercar a los autónomos, emprendedores y pequeñas empresas los nuevos instrumentos de financiación que se están poniendo en marcha tras los acuerdos de colaboración entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO), el Igape, las entidades financieras gallegas y las SGRs.

La jornada será inaugurada por la Secretaria General de Empleo, Covadonga Toca Carús y el director general del IGAPE, Juan Cividanes Roger.

Los asistentes al encuentro podrán conocer de mano de la subdirectora de Mediación y Pymes del ICO las líneas de financiación de este organismo para empresas y emprendedores y descubrir casos de éxito de empresas e instrumentos de financiación para autónomos y microempresas, en una mesa redonda moderada por la subdirectora de Programas de Financiación, Beatriz Calderero.

La jornada, que incluirá también actividades coworking, será clausurada por Pablo Zalva, presidente del ICO y Francisco Conde, conselleiro de Economía, Empleo e Industria.

Para más información, puede descargar en esta página el programa de la jornada y utilizar el siguiente link para confirmar asistencia.